NUESTRA EXPERIENCIA Y BUEN HACER A SU SERVICIO

Desde el año 2002, hemos destinado nuestros esfuerzos para construir un equipo encaminado a la atención personalizada, siendo la asistencia individualizada el objetivo a cumplir, para así poder tratar a nuestros clientes como cada uno precisa.

Somos un despacho profesional integral, donde encontrará los servicios necesarios para atender y solucionar tanto la gestión de su empresa como sus asuntos personales.

Asesoría labora, fiscal y contable, asistencia jurídica y consultoría.

Cinco áreas desarrolladas para poder ofrecer un servicio a medida, donde la experiencia de casi dos décadas son las aportaciones que ponemos sobre la mesa en cada gestión, sin olvidar el lado humano que ello conlleva.

Misión

Colaborar y ayudar a las empresas y autónomos en las distintas áreas que conforman la gestión diaria, aportándoles soluciones innovadoras y responsable en materia fiscal, laboral, contable, tributaria y jurídica que faciliten el crecimiento de sus negocios.

Visión

En G&A Asesores, queremos ser un referente en el servicio personalizado basado en la calidad, que permita dotar a nuestros clientes de un valor añadido ante la situación cambiante a la que nos enfrentamos cada día, que satisfaga plenamente sus expectativas.

Misión

Damos una gran importancia a los valores que nos definen teniendo una orientación al cliente por la cercanía en el trato. La profesionalidad es nuestro compromiso, teniendo una implicación con nuestro clientes para crear un clima de confianza.